lunes, 18 de diciembre de 2006

DAN COLTA


Hola me llamo Dan tengo once años y soy normal de altura. Soy un buen amigo y compañero me gusta mucho el fútbol juego en un equipo´´ La Salle`` he nacido en Moldavia y he venido a España. La fecha de mi nacimiento es 29 de octubre de 1995 no tengo hermanos ni hermanas también me gusta la, muchas películas de miedo y de risa también me gustan los dibujos como los simpson, futurama, padre de familia. Soy majo y muy agradable con las personas, también me gusta la música rap y rock también voy a yudo y me encanta informática.

No hay comentarios:

NOSOTROS

Aquí nos presentamos.

Faro - Virgen del Mar

Aquí puedes ver todas las fotos de la salida de senderismo que realizamos el pasado día 9 de noviembre. This album is powered by BubbleShare - Add to my blog DEL FARO A LA VIRGEN DEL MAR ANDANDO. Fuimos al colegio, como un día cualquiera, pero antes de salir nos dieron una nota informativa que decía que el Jueves 9 iremos de excursión con 4º, 5º y 6º al faro y que de allí iremos andando hasta la virgen del mar, teníamos que llevar bocadillos para comer y para merendar. Todos estábamos muy nerviosos y nos costó dormir. Al día siguiente fuimos al colegio hasta que vino el autobús que se pasó de largo y tuvimos que ir hasta la “Salle.” Cuando llegamos al faro fuimos andando por un prado recién abonado… donde había algunas dificultades para pasar y a Paquita y a Vicenta les costó bastante. Llegamos al puente del diablo y nos hicimos fotos de tres en tres, yo me las hice con Ana y con Saray. Seguimos andando y llegamos al monumento al inglés; Más tarde llegamos a la Maruca donde descansamos un buen rato; allí comimos un tentempié, bebimos y jugamos. Estuvimos andando un rato y nos encontramos a una pareja haciendo una marcha, después de un rato andando encontramos caballos y yeguas, y a un pescador con su perro que casi todos fueron a tocarle. Al fin llegamos a la Virgen del Mar. Allí comimos y todos estuvimos jugando al fútbol en la playa (4º, 5º y 6º). Luego estuvimos jugando al escondite y yo al esconderme me caí en una zarza. Reportera: Cecilia